12 dic 2009

Calabacines rellenos con Steak de Soja

Ingredientes
Un sobre de Steak de Soja Kot
1 calabacín
200 gr de champiñones
1 trozo de pimiento verde
1 cuchada de aceite
Una pizca de sal
Ajo deshidratado
Limpiamos los calabacines y partimos por la mitad o en tres trozos. Vaciamos el calabacín por dentro, y disponemos en una fuente de horno. Reservamos. En una sartén freimos con 1/2 cucharada de aceite, los champiñones y el pimiento verde cortados ambos en trozos pequeños, sin olvidar salar y echar el ajo deshidratado. Una vez dorada la verdura, la escurrimos bien del aceite y lo ponemos como relleno en los calabacines. Hacemos el preparado de steak de soja Kot según instrucciones, y freimos ligeramente en la misma sartén en la que hemos hecho los champiñones, junto con el aceite restante. Una vez hecho el steak, lo ponemos sobre los calabacines.

Metemos la fuente con los calabacines rellemos al horno unos minutos y dejamos gratinar. En microondas se puede hacer igual y quedan perfectos.

18 comentarios:

  1. gracias por darme ideas para comer , me animare a hacerlas tengo que empezar la dieta estoy en el descanso de una semanita , ya te dire komo me keda besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola!!iba a empezar con Pronokal pero al ver algunos post y en especial tu blog, me he decidido cancelar mi cita con la doctora de PKAL de hoy y lanzarme de cabeza a hacer la de KOT! me encanta tu idea!!! es mucho mas llevadero de esta manera, a mi me encanta cocinar, bueno mas que ser buena cocinera, me gusta inventarme cosas aptas para hacer cositas apetecibles, vengo a de hacer la dieta de Montignac y hay muchisimos blogs de cocina buenisimos, y eso resulta de gran ayuda! sigue manteniendonos al dia de tus suculentos platitos! prometo visitarte muy a menudo!!
    un beso MeryBilbo

    ResponderEliminar
  3. Hola carola. Yo tambien voy a empezar con Kot, tengo que perder bastante. Muchas gracias por tus ideas.

    Esther.

    ResponderEliminar
  4. si a esos calabacines, les exas por encima el parmentier de queso y gratinas... te chupas los deos.. eso si recordad que son dos sobres y k la racion sera para dos veces entonces...

    ResponderEliminar
  5. Hola he empezado hoy... necesito perder mínimo 15 kilos.. En este momento tengo que decir que tengo hambre, y hace sólo 1 hora que me he tomado un batido/crema de vainilla y tengo que decir que tengooooo haaaaaaaambreeeeeee!!! Y hasta las nueve no ceno!! algún consejo? (por un lado estoy contenta de haber empezado, pero por otro lado me arrepiento. Debe ser el hambre..
    Gracias por las recetas.. las iré probando...

    ResponderEliminar
  6. hola Carola, viendo tu maravilloso blog he decidido hacer esta dieta, pero es la primera vez que oigo hablar de ella. He estado mirando por ahí y he visto que hay gran cantidad de productos kot, podrías aconsejarme sobre ellos, cuales están mejor según tu opinión, tanto de sabor, como de precio(por lo que he visto sale un poco caro..) cuáles utilizas más...mi email manuloaza@yahoo.es te doy las gracias por adelantado por tu tiempo. Y por favor, sigue colgando más recetas!! para la gente como yo sin ninguna imaginación en la cocina nos viene más que bien!! felicidades por tu creatividad!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga,
    los productos que más utilizo son:
    - Tortillas
    - Pasta
    - Capuccino
    - Chocolate (como cola - cao)

    El capuccino y el chocolate sirven para merienda, para desayuno o para almuerzo a medio dia. El chocolate lo compro en bote grande y lo usas mucho.
    Tanto la pasta como las tortillas son geniales para la cena.

    Espero que te haya ayudado un poquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, a la persona que dice que tiene hambre, mi consejo son los siguientes:

    - Empezar la dieta desde el desayuno. Si comes lo que Kot recomienda desde el principio del día, no llegas con tanto hambre al final del día.
    - La tarde es el peor momento del día, en eso estoy de acuerdo contigo. Yo también he sentido esa necesidad de comer algo a esa hora, pero son los primeros días. Luego se te pasa y hasta se te olvida merendar en muchas ocasiones.
    - Te aconsejo que estés fuera de casa en esas horas.
    - Acompaña las comidas y cenas con mucha verdura permitida.

    Un beso, y mucha suerte
    PD: Subir y bajar escaleras me ha ayudado a bajar un montón de peso

    ResponderEliminar
  9. hola!
    empiezo el lunes, y mi objetivo es perder unos 28 kilos, estoy tremenda!!
    ha sido uns sorpresa muy agradable encontrar este blog. seguro que me hará la dieta más llevadera.
    besos y ánimo para todas

    ResponderEliminar
  10. Hola carola, llevo 2 semanas con kot, y estoy muy contenta, pero cometi el error de comprar un bote grande de sopa de verduras, y no me gusta nada!!, veo que eres una experta en mejorar los sobres, si se te ocurre alguna forma de mejorar esta sopa dimelo por favor, sino voy a tener que tirarla y me fastidia mucho tirar 20 €.gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Llevo una semana con la dieta Kot y la verdad es que me va muy bien...
    Solo tengo una duda...a mi en la farmacia no me contaron que pudiese mezclar los sobres con otros alimentos y la verdad es que los primeros dias lo pase muy mal...
    Es cierto que cogiendo la base del sobre kot le puedo añadir verduritas y frutas, hacer tus fantasticas recetas sin ningún problema y seguir perdiendo peso????
    Muchas gracias por tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  12. Hola Monika, por supuesto que se puede mezclar alimentos con los sobres según indica el sistema Kot. Te recomiendo que vayas a la página oficial de KOT donde aparece la cantidad de comida que puedes mezclar. Evidentemente los alimento están limitados, pero en mis recetas, las cantidades que aparecen se ajustan a la cantidad recomendada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar, para mejorar la sopa de verdura te recomiendo que mires la receta de sopa de ave con trigueros que tengo en el blog: http://cocinarconkot.blogspot.com/2009/11/sopa-de-esparragos-trigueros.html

    aunque no es la misma sopa de base, imagino que podrás "camuflar" el sabor. A mi me pasó exactamente igual cuando me compré la sopa de ave!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carola.... me acabas de alegrar el dia!!!! Llevo 2 dias haciendo la dieta y la verdad es que tengo hambre.... bufff, no se me habia ocurrido mezclar los sobres con comida y yo creo que mi error ha sido poner pocas verduras en las comidas, y claro llego con un hambre inmensa a la cena y a la cama, que es peor!!!! Mil gracias por las recetas, lo malo es que muchas no valen para la primera etapa, no? Y me voy de cabeza a mirar la página de kot. :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima! Me encanta tu blog! acabo de empezar con kot, peso 71 y quiero llegar a los 63 y creo que con tus recetas será mucho más facil y divertido! muchas gracias y sigue poniendo cositas que tiene todo muy buena pinta! un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero quien no quiere adelgazar comiendo así. Me parece maravilloso lo que estoy viendo en tu blog, la dieta en general es llevadera, pero con estas recetas va a ser aún mejor, además, me has dadado ideas para una comida que tengo eldái 23 en el campo y me agobiaba pensar que llevar. Gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  17. Que alegria encontrar estas recetas. Me gustatia saber si en la primera fase se puede comer todo lo que pones en tus recetas, especialmente las tortillas. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola, estas recetas se pueden hacer desde el principio de la dieta.
    besos

    ResponderEliminar